En nuestro país, nuestros ríos son ensuciados por empresas y hogares. Es justo que si no podemos limpiarlos no los ensuciemos, seamos buenos con los demás, seamos buenos con los hijos de los demás , seamos buenos con nosotros mismos.
Mis padres me cuentan que conocieron el Río San Antonio, del municipio de Mejicanos. Es increíble la imagen actual de su afluente, pero es aún peor el daño humano que causa el mismo. Espero poder ayudar a rescatar estos causes , entre ellos la quebrada El Níspero y El Arenal.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario