lunes, 16 de marzo de 2009

Lagunas de estabilización

Me llama la atención el metodo de tratar las aguas residuales por medio de lagunas de estabilización destinadas para el reuso de aguas para uso agricola.
El modelo de gestión creo es muy interesante pues las lagunas son operadas por los agricultores lo que al suponer un interes en utilizar el recurso agua le asegura la sostenibilidad en especial porque en el verano las fuentes de agua provenientes de las tuberias de desechos liquidos garantizarian la productividad de cultivos agricolas industriales