En un periodico del país se anuncio la noticia "En noviembre de 2007 se realizo en Colombia la I Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (LATINOSAN), la cual resumio que las aguas negras no se tiren sin tratamiento a los rios. En el país solo el 3% de todas aguas residuales reciben tratamiento, ANDA por ahora trabaja un estudio de factibilidad del proyecto,.... el estudio puede estar a mediano plazo . No hay una fuente de financiamiento que pueda mantenerlo. En Europa, se cobra un valor extra por el servicio, si se hace asi aqui la gente tendria una reacción negativa"
Yo creo que es necesario plantear de una forma responsable los costos de limpiar las aguas residuales, pues en esa medida podemos evitar reducir la contaminación, sino se dice cuanto nos costaria, no podemos valorar nuestro daño y nuestro pago por tal servicio, al final seria mas barato pagar por prevención que seguir pagando por muertes y enfermedades, etc....
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)