martes, 6 de noviembre de 2012

A LA ESPERA

Tengo el gusto de volver a escribir casi tres anos despues en mi blog. Hacer algo es mas dificil que hablarlo y aun mas dificil de escribirlo. La gestion comunitaria es la base del desarrollo y deseo contribuir algo con la comunidad y me ha hecho falta creatividad y quizas un poco de valor . A lo mejor estoy a tiempo aun