domingo, 9 de septiembre de 2007

la amistad

Platon reconoce en su obra "Dialogos", su fracaso al querer explicar la amistad, lo importante de su conclusión no debe ser su aceptación en si mismo, sino más bien que eleva esta caracteristica humana a un nivel no esperado por el mismo, alcanzando alturas sublimes incluso espirituales.
Así que de hoy en adelante mas vale que recuerden el dicho popular , "quien encuentra un amigo encuentra un tesoro". Ademas nuestro gran amigo es nuestro planeta, cuidemoslo para que el nos cuide.

No hay comentarios: