lunes, 23 de noviembre de 2009

Tamanique contamina a playa El Tunco

Recien este domingo visité Playa El Tunco y tuve la desdicha de ver como las aguas que bajan de Tamanique junto las que se producen en la playa por los negocios de comida, dejan una estela de contaminación muy fea.
El mal olor que emana del agua es desagradable, incluso se siente adentro del mar donde una surfea.
He pensado hablar con una amiga que es Consejal de Tamanique y hacer algo al respecto. Yo creo que debemos hacer algo.