domingo, 9 de septiembre de 2007

ecologia: ¿ para que?

Sin entrar en por menores semanticos o enciclopedicos, la ecologia debe ser en este siglo el motivo comun que una la humanidad, pues la vida de nuestros hijos esta en juego. A lo mejor nuestra misma vida.

No hay comentarios: