Crear un mecanismo de educación ambiental y urbanidad que le de herramientas practicas a las personas para que puedan reutilizar sus desechos o desperdicios, mantener su entorno más limpio y mantener y respetar el orden establecido, es sin duda parte de la solucion a muchos problemas del caos que vivimos en nuestros países.
Imagenemos un motorista que respete a las personas y las señales de transito, que no incumpla la normativa social, un productor que conozca como producir de una manera más limpia. Un ama de casa que no ensucie su calle, o un joven que no ensucia.
Todo esto es posible si los padres pueden conocer y reproducir estas practicas.
Un pequeño curso de urbanidad y medio ambiente, previo a la emisión de documentos de identidad como el DUI en nuestro país sería algo muy positivo.
domingo, 9 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario