Este es el RIO SAN ANTONIO del municipio de Mejicanos.
El paso de las personas, las llanterias y la comunidad vecina contaminan. Este lugar es conocido como el puente de Mejicanos. Los soldadores(personas que soldan)descargan sus desechos liquidos y solidos provenientes de las soldaduras de plomo y estaño que utilizan para soldar escapes y radiadores, las llanterias tiran las llantas y demas, los talleres arrojan aceite, grasa y desperdicios de todo tipo.
A 25 metros del puente esta una cerveceria y casa de citas, entre otros.
El problema más grave de todo esto es que la gran mayoria son micro empresarios, los cuales en forma individual no pueden tratar sus desechos adecuadamente, como se le exigiria a una empresa mediana o grande.
Por otra parte los vehiculos que pasan arrojan su basura como un juego de basquet ball. ¡Es hora de hacer algo!.
3 comentarios:
Esta muy bueno el mensaje que nos queres transmitir. Es una idea a imitar, te felicito Cabezon, soy uno de tus amigos, gracias por jactarte de tenerme como uno de los mejores amigos del mundo.
El pato Escalante
Me parece muy importante el mensaje que estas impartiendo...Un Mejicanos limpio resultara en un mundo mas limpio. En cuanto al Rio Sucio de Mejicanos, tal parece que los Micro empresarios necesitan dos cosas
1. Opciones realistas que na dañen el medio ambiente para tirar su basura.
2. Educacion hacerca de el daño que se le hace al rio y a sus comunidades locales.
Gracias por tus esfuerzos.
Jaime Mira
Me parece exelente tu trabajo ojala y esto pudiera llegar a todas las personas que se mueven en el ambito de tirar basura o desechos y asi poder actuar y hacer algo para detener esta situacion y mejorar en el sentido de cuidar mas el medio ambiente. De hecho yo estoy queriendo trabajar en un proyecto de apoyo a la descontamicacion de los rios, lagos, y demas sitios que necesiten ayuda. deseenme suerte.
Publicar un comentario