viernes, 14 de agosto de 2009

El fenemeno de aguas muertas

Las aguas muertas son un fenomeno causado por la contaminación. Los desechos liquidos vertidos en el mar afectan directamente a la flora y fauna marína y provoca la extinsión de especies, provocando muchas veces migraciones de peces y llegada de especies predadoras, como medusas, así como la enfermedad de peces.
La reducción progresiva de la pesca es un efecto de las aguas muertas,se estima que más del 40 por ciento de los océanos del mundo han sido fuertemente dañados por los seres humanos y que sólo el cuatro por ciento siguen siendo relativamente vírgenes.

No hay comentarios: