Estoy estudiando curso de post grado en la UCA, sobre gestion ambiental municipal, y veia triste el hecho que las ordenanzas municipales no se pueden exigir a los habitantes de otros municipios.
Lo que se me ocurrio fue que se deberia crear un decreto legislativo para que si un cidadano de algun municipio no paga determinada violacion a la ordenanza, se pueda exigir exigir la multa al municipio donde el habitante tiene su propiedad o propiedades, pues de no existir un vinculo, todos los que violan la ordenanza y que no viven donde la cometen puedan pagarla en el municipio donde habitan. Eso en el caso que los del CAM o policia municipal la impongan, cosa que nunca he visto a pesar de ver personas tirando basura, defecando, obstaculizando el paso peatonal, etc, frente a los encargados.
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario